Grandes Personajes del Frikismo: Ultraman… Segunda Parte…

Buenas… Ahora Migeru Nara viene con mas Grandes Personajes del Frikismo, y viendo que en menos de 4 dias hemos recibido mas de 70 comentarios entonces vamos a seguirle dando duro a Ultraman… Yo en lo particular debo confesar que faltaban cuentos de David Peña… Y en honor de la verdad… Rueda

ultrapena111

Esos son registros de conversacion y miren como el Friki se enloda solito… Eso ocurrio despues de la publicacion de la primera parte… Sigamos con mas…

ultrapena12

Comentario 1: Ultrapeña como de costumbre lanza sus amenazas de «Te voy a llevar a la carcel» y «Te voy a llevar a un Tribunal» que no me asustan en lo absoluto… Ya sabemos que su papa es un Fiscal en el arte del 69 pero eso no va conmigo… De manera que pierdes tu tiempo vilmente… Toilette-Kun, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Miss L-Chan de Please No Review de que no eres mas que un Troll que busca atencion, pero como buscaste nuestra rabia, pues te la calas y punto… Sigamos con mas

ultrapena13

Comentario 2: No te tengo miedo… Y deja de trolear en el blog… ya dijiste que no te importaba nada.. mejor… entonces demuestralo… Mientras estoy escribiendo esto, tu estas troleando en todas direcciones… A ver si maduras de una vez que ya tienes 30 años… Ademas de que no sabes escribir la palabra «Calumniador»… Vamos con mas

ultrapena14

Comentario 3: Toilette-Kun… Cuando tu subes una foto a internet, lo haces bajo tu riesgo… No sabes quien la puede usar… por eso es mejor no tenerlas…

Pasando a las opiniones que ocasiona Ultrapeña… veamos las de entre otros Rino Asuka, uno de los retardados mentales del Jardin de Infancia para niños con Retardo «Capital Otaku»

ultrapena22

Hay mas de uno que piensa como el… Y mas si vamos a comentarios del «Onassis» como

ultrapena171

Lo mas comico de David es su habilidad para inventar situaciones, nombres (Una vez me llamo Luiz Angel)  y lo mas famoso… Apellidos… Segun el es familia de Aristoteles Onassis… un millonario armador de origen griego… Pero CSI investigando e investigando llego a la verdad que es esta…

dsc015251

Eres un mentiroso de primera y si descubrimos esto.. Una fuente muy fidedigna lo ha visto pidiendo dinero en los autobuses, y otra comprando pornografia y juguetes con monedas de 10 Bs. y la mas confiable de todas… NO VIVE EN EL CAFETAL… vive en Castillejo… aqui tienen la prueba…

ultrapena23

Ves que te cachamos en las mentiras?? Acosador, cinico y mentiroso tenia que ser este enfermo mental… Sigamos con las impresiones que causa, estas son de FERmentado-Senpai, quien tampoco escapa a tener esqueletos en el closet precisamente…

fermentadofermentado2fermentado3

Comentario 4: Chamo… Yo entiendo que lo odien… Pero ya lo tuyo es visceral… Nosotros queremos verlo en un Sanatorio Mental, no se que pensaras tu Fer… pero en verdad si asi sopla el viento… me imagino que pasaria si Davidcito volviera a Capital Otaku… Minimo sale sin costillas ni cara… Asi que por eso Toilette-Kun no te pongas de heroe de Capital Otaku… Vas a salir con astillas en todo el cuerpo…

Pero como hay mas… vean ustedes este correo…

ultrapena18

ultrapena191ultrapena20ultrapena21

Comentario 5: Vean nada mas ustedes… Lo que es el descaro… Ultrapeña ha intentado VIO-LAR a Ada Veruska y ahora el quiere ser respetado por ella… Ese es el colmo del cinismo… Y de paso mete en sus chismes a diversas personas que prefieren estar en el anonimato… Ojo con ese… es mas peligroso que un mono con un kunai… Y lo peor es que les puede traer consecuencias legales… Mucho ojo! Y en todo caso, la escaneada de tu CI me llego por los Caminos Verdes, por esos en donde consigues todo sobre cualquier persona…

Para continuar echemos otro cuentito mas de Ultrapeña…

Toilette-Kun se auto-invito a un evento de Cosplay realizado por la embajada mas que todo para CO, llega y ya Fengari y Sennku lo miraban feo… De repente Maximo le ha pedido educadamente que se retirara del lugar, que no era bienvenido… Y David Peña comenzo a gritar barbaridades en plena Embajada Japonesa… Pueden creer tanto frikismo?

Lo voy a dejar hasta aqui, no me siento bien animicamente por problemas academicos… Sus comentarios como siempre, son bien recibidos… Hasta la proxima…

44 respuestas to “Grandes Personajes del Frikismo: Ultraman… Segunda Parte…”

  1. Mazinger XZ Says:

    jajajajajaja tremedo material a riesgo que alguien me quiera matar que vas hacer para desmetir eso bueno espero mas persoanjes

  2. lucaslumbardo Says:

    Señores con esto quedo demostrado que el señor david peña utiliza su enfermedad como escudo a todas y cada una de sus acciones, por lo que tomando en cuenta las evidencias de peso no queda mas remedio que cualquier acto trollero en este blogsera borrado .
    Entiendanse groserias, malas palabras, epitetos y comentarios provocadores por parte de este señor. Si viene a responder con buenos argumentos lo haremos publicos, mientras no lo haga seran borrados.

  3. Seiya-Chan Says:

    Davidcito… quedate quieto si… me das risa sabes por que sabes que puedo perjudicarte legalmente.. lo mejor es que sigas asi callado… que toodos te queremos ver en un sanatorio mental.. para que estes encerrado para siempre…!

  4. kenpachimanson Says:

    bueno bueno…………… llegamos a la 2da parte y no traje cotufas…………… ok vamos por orden …………. ada se que tubiste tus peos con davicito pero no lo provoques cuidao y te hecha a su papa que es fiscal en alguna parte de la dimension desconocida……

  5. Seiya-Chan Says:

    Ay si Rayner… que miedoo buaaa!!! XD

  6. la POLICIA debe de tener MILES de DENUNCIAS hechas por DAVID MICHAEL PEÑA… XD iremos PRESOS. *valga el sarcasmo*

    ai pobre david kiere un poquito de atencion y kitarse las virginidades que tiene encima… deprimente.

    El retardo no le da para inventarse excusas nuevas para tratar de «espantar» a la gentuza… XD

  7. Zulma Peña Onassis Says:

    A todos esta cuerda de niños inmaduros,habla la madre del joven perjudicado por ustedes,la Sra. Zulma Peña Onassis

    Shinobi Marginal|Migeru Nara dice: Ya va, ya va, ya va… Usted se llama Zulma?? Que yo sepa usted se llama Mirella… y aqui tengo la prueba… Aqui alguien esta minitiendo por lo visto…

    utilizando la dirección ip, de mi hijo David

    Shinobi Marginal|Migeru Nara dice: Y no solo la IP… Tambien su correo…

    para emitir un comentario, a través de esta porqueria de blog(ojo no dije cierta palabra que mi hijo david usaba cuando estaba arrecho por esta marramusia que le hicieron),en verdad ya basta, ya dejen de atacar de manera brutal e inmoral a mi hijo david

    Shinobi Marginal|Migeru Nara dice: ¿Y es que acaso porque su hijo es un enfermo mental ya tiene el derecho de andar con una UZI calibre 45 masacrando a medio mundo y con el derecho de decir quien es «El huevo» o quien no, y de paso no tiene el derecho de recibir ataques bajo esa excusa? Chale…

    primero el se une a ustedes para combatir al grupo Capital Otaku, después de todo el grado de desprecio que ha sufrido, y luego viene ustedes a utilizarlo de cebo traicionandolo escribiendo esta cochinada de reportaje que puede ser hasta penado por la ley por el robo de un documento importantisimo como lo es una cédula de indentidad

    Shinobi Marginal|Migeru Nara dice: «Cedula de Indentidad» con que se come eso??

    y tambien averiguar información confidencial del lugar donde vivo, les recuerdo que al hacer tipo de actos es penado con varias unidades tributarias o minimo 5 años de carcel. en verdad eso es bandalismo y abuso
    por parte de ustedes.

    Shinobi Marginal|Migeru Nara dice: «Bandalismo» «informacion Confidencial» jajajajajajajaja por favor… En todo caso la ley no aplica en estos sitios… Por algo sera…

    Si no hallan que hacer en sus vidas, ponganse a trabajar o a estudiar, todavia son jovenes, para que pierdan el tiempo en estas marramusias.
    A la señorita Ada Veruska Hueck Arciles y al joven Miguel Angel Pereira Mesa, quiero informarles que Yo en lo, particular como Abogada que soy

    Shinobi Marginal|Migeru Nara dice: Abogada?? Hombre por favor… Si con esa ortografía usted es abogada entonces yo sere Doctor en Astrofísica…

    pienso introducir una demanda judicial en contra de ustedes dos, por Acosar, Difamar e Injuriar a mi hijo David, como yo soy abogada y madre del joven perjudicado moralmente estoy en todo mi derecho de defenderlo por todas estas series de difamaciones hechas en su contra. Voy a resaltar los siguientes puntos:

    Para la señorita Ada Veruska Hueck Arciles:

    Señorita yo en verdad a usted no la conozco y ni deseo conocerla, cuando vivia en Guatire tú señorita Ada, llamabas a las 8 am de la mañana para insultar y hasta amenazar de muerte a mi hijo David , y hasta inclusive enviarle mensajes de texto insultandolo con vulgaridades, y para colmo llegaste al grado de acusarlo de intento de violación. Y a mí como se comprueba en unos de tus comentarios de la primera parte de: Grandes personajes del Frikismo: Ultraman a mi me bateaste muy duro con tus vulgaridades. Aquí te pongo la evidencias:

    Seiya-Chan Dijo:

    Abril 9, 2009 a 8:56 am
    AY DAVIDCITO TU MAMA ES TREMENDA LOCA IGUAL QUE TU.. TE HARE PAGAR EL DAÑO QUE ME HICISTE… NI SUEÑES CON QUE TE DEJARE ENTRAR A LA CONVENCION QUE ANDO ORGANIZANDO CON MI GRUPO QUE NO TE QUIERE … ENFERMO EL COÑO… TU MAMA ES TREMENDA P…A Y ENFERMA COMO TU… TE VOY A METER ORDEN JUDICIAL… AY SI ESPEREMOS SI TE QUIEREN EN CAPITAL OTAKU… MMG HDP!!! RESPETA Y EL ESQUIZOFRENICO Y TOOODO ESO LO ERES TU… MALNACIDO… TE HARE LA VIDA DE CUADRITOS COMO ME LA HICISTE A MI MARIQUITA… TE LA TENGO JURADA Y TE LA VOY A COBRAR NO ENTRARAS MAS NUNCA A UNA CONVENCION DE ANIME PORQUE YO MISMA ME ENCARGARE DE ELLO.. NO DIGAS LAS MISMAS BABOSADAS DE SIEMPRE.. POBRE BASTARDO… MUAHAHA!!! MIGERU POR FAVOR NO CIERRES ESTO.. QUE NO SOY LA UNICA VICTIMA DE ESTE DEGENERADO SEXUAL COMO CAJAMAN!!!

    MIGERU SACA DE UNA VEZ A CAJAMIERDA DE KIETA MIYAKO… EL NO MERECE ESTAR EN NINGUN GRUPO OTAKU… TUS COMENTARIOS ME LOS PASO POR EL CULO MALPARIDO CAJAMAN… Y A MARPA QUE SE VAYA A MAMAR EL HUEVO DE CAJAMAN… COMO TE GUSTA DEFENDERLO VERDAD ESTUPIDO GORDO EL COÑO??? DALE CAJAMIERDA ATREVETE A DENUNCIARME DALE… QUE YO NO ESTOY SOLA… TODO LO QUE TU ME DIGAS ME LO PASO POR EL CULO Y SE LO METO A TU LOCA MADRE QUE ESTUVO RECLUIDA EN UN MANICOMIO CUANDO TE PARIO HIJO DE PERRA… METEME PRESA QUE YO NO ESTOY SOLA.. PORQUE TU ERES UN DEGENERADO SEXUAL OSEA… Y MARPA VETE AL CARAJO QUE ESTO NO ES ASUNTO TUYO MARICON GORDO DE MIERDA… AY CAJAMAN NO BUSQUES LO QUE SE TE HA PERDIDO… Y LOS “AMIGOS” DE CAJITA COMO MARPITA VAYANSE A LA MIERDA CON EL Y QUE SE LOS COJA A TODOS.., CORRECCION CABRONETE MARICOTA TU ME HICISTE DAÑO A MI… Y SE ACABO ESTAS FUERA DE KIETA MIYAKO PORQUE NO QUEREMOS QUE JODAS A LAS OTRAS CHICAS DE ESE GRUPO PAPA! NUNCA ESTARAS EN UN GRUPO OTAKU MALDITO ENFERMO MENTAL… TOODO ESO LO SERAS TU ME OISTE Y NO TE BUSQUES UNA PALIZA PORQUE ESO ES LO QUE TE VOY A DAR JUNTO CON MI HERMANO ESTUPIDO… MI HERMANO ES MAS ALTO QUE TU Y TE PUEDE JODER DE UNA SI PENSABAS QUE ERA UN ENANO.. MARPA TU NO TE METAS AQUI OSEA… TU PODRAS SER MUY AMIGO DEL ULTRACAJAMAN ASI Q TE MANDO AL CARAJO DE UNA VEZ… ESTAS FUERA DE KM Y DE OTROS GRUPOS CAJAMIERDA TE LA TENGO JURADA… MIGUEL CUENTO CONTIGO PARA HUNDIR A ESTE DISOCIADO DE ESTE MUNDILLO… MAMATE UN HUEVO MARPA… OSEA CALLATE SI QUE ESTO NO TE INCUMBE.. AY CAJAMAN COMO TIENES DISQUE AMIGOS Y TE DEFIENDEN Y TODO.. POBRE PENDEJO EL DE MARPA VALE… MARICON QUE ES LO QUE ES… Y TU ERES TREMENDO PSICOPATA DAVID… VAYA NO ENTIENDES QUE NADIE TE QUIERE… YA SE ACABO … YO NO ME LA CALO MAS CONTIGO Y TUS AMIGOS MARICOTAS!!! TE MANDO AL CARAJO!!! ¬¬ BASTARDO TU NO ERES ONASSIS NADA.. PORQUE MIENTES AH… POR PROTEGERTE DE LA POLICIA O QUE? ¬¬

    Señorita, ahi usted demuestra un gran grado inmadurez, tienes 19 años como dice su novio, el joven Luis Bates, y a esta edad si usted se presta para esto, ahí demuestra que usted tienes problemas mentales y tambien mala conducta. Por eso es que no vale pena rebajarse con personas vulgares e incultas como usted señorita Ada…………………..

    Shinobi Marginal|Migeru Nara dice: No se porque esto huele mas a Ultrapeña que a su misma Señora Madre, con todo respeto no.

    Para el joven Miguel Angel Pereira Mesa:

    Joven en verdad no se que tenga usted contra mi hijo David, y ni me interesa, pero lo unico que sé, es que usted, un cyberdelincuente como lo describe David, hizo mal, en difamarlo, escribiendo y difundiendo a la luz pública una serie de mentiras y tambiem unos datos muy confidenciales como su cédula robada y sobre todo mi lugar de residencia a través de la pagina de un ente gubenamental como lo es el CNE(Centro Nacional Eléctoral) joven Miguel Pereira ¿tu sabias que al hacer este tipo de actos vandálicos es penado mínimo con 5 años de cárcel? .

    Shinobi Marginal|Migeru Nara dice: Eso solo aplica si David fuera diputado de la AN Y acaso lo es?? Y en ese caso, a que partido representa??

    Otra cosa bajamos de tu perfil de msn tus fotos y ya mi familia, mi hijo, yo y en especial la prefectura de policia te tenemos plenamente identificado y sabemos que cumpliste la mayoria de edad el 30 de enero de este presente año 2009 osea 18 años, y ya la LOPNA(Ley de protección al niño,niña y adolecente) ya no te ampara más, entonces que piensas hacer, joven Miguel Pereira?

    Shinobi Marginal|Migeru Nara dice: La Prefectura no se dedica a esas cosas, de hecho, en el peor de los casos tendrian un caso civil… No penal… Creo que unas releida a los libros puede ser util… De hecho abogado que no lee es uno que no existe

    otra cosa se que graduaste de brigadista policial, cuidado si te vuelves un funcionario matraquero corrupto……

    Shinobi Marginal|Migeru Nara: No pienso trabajar en sectores tan sensibles como la policia, pero olvide que no deberia darle explicaciones…

    Para finalizar quiero recalcar lo siguientes puntos:

    1) La Señorita Ada Veruska, usted no es quien para decir a voz viva como si fuera una diosa que va hacer lo imposible para que mi hijo David no entre más a una convención Otaku de Animé Japonés porque si veo que vaina es asi, yo misma acompañar a mi hijo y te las veras cara a cara conmigo.

    2)Para el joven resentido social de Miguel Angel Pereira Mesa, quiero decirle a usted que si mi hijo,Yo y mi tenemos el apellido Onassis o no, no es problema suyo, me parace un abuso de usted fisgonear en vida ajena. hagame el favor de respetar.¿Acaso usted no recibió buenos modales desde pequeño, por parte de sus padres?
    Tambien resalto, que si usted difama nuevamente a mi hijo, diciendo que David Peña se monta en las camionetas a pedir dinero a costa de una supuesta enfermedad, yo a uste lo meto tras las rejas por cinico y sobre todo abusador.

    Shinobi Marginal|Migeru Nara: Eso no lo invente yo, eso es lo que dice la gente de su hijo…

    Quiero que sepa todos los verdugos de este blog, que mi hijo David trabaja conmigo en las 2 empresas o compañias que le heredó su difunto bisabuelo. David trabaja conmigo porque yo lo superviso asi de simple..
    Y en cuanto a lo de la Embajada del Japón es completamente falso de tu parte en decir que mi hijo David gritó como un salvaje, solo porque los integrantes del grupo que David detesta Capital Otaku, por pura maldad no le dieron la gana de que mi hijo hiciera el curso con ellos. Si yo hablo con el señor Máximo junto a mi hijo David y le planteo este asunto con esas palabras que aqui pongo como evidencia:

    Toilette-Kun se auto-invito a un evento de Cosplay realizado por la embajada mas que todo para CO, llega y ya Fengari y Sennku lo miraban feo… De repente Maximo le ha pedido educadamente que se retirara del lugar, que no era bienvenido… Y David Peña comenzo a gritar barbaridades en plena Embajada Japonesa… Pueden creer tanto frikismo?

    De inmediatamente este señor se molesta con usted, con el grupo que lo representa que es con los grupo New-Generation y Kieta Mitako. Aunque Kieta Miyako no se salva porque tengo en mi poder el articulo que escribieron en contra de David acusandolo de «Pedófilo» y yo al ver esta varilla, me molestó bastante.

    Shinobi Marginal|Migeru Nara: «Para una madre sus hijos siempre seran inocentes» La admiro… Realmente si en verdad es usted su madre, la admiro… Pero tambien le digo que controle a su hijo, porque nosotros lo unico que hemos hecho es hacer esto publico… David se ha enterrado solito… Asi de sencillo…

    Y para el señor Rayner Valenzuela quiero decirle que usted no es quien para decirle a David que vaya a jugar con una muñeca que compró porque, para empezar usted aparece en una foto comprometedora con el Sr. Jorge Mora alias Battousai con una boda Gay .

    nota de Grisson: y supuestamente usted es mujer????……….. porque caes con esta mariconada de querer hablar como tu mama??????…………yo se que eres david invocando cosas que no vienen al caso y si vamos al caso no solo esa muñeca puedes jugar tambien con miss tokio ya a la venta en tu chinchurrera mas cerca………….boda gay??? asi agradezco los montajes que me hiciste panita………… estan muy buenos eso si………………. pa la proxima agarra 1as clases con fotochos que venden los buhoneros de la central…………..

    Bueno dichas estas palabras me despido, recordandole lo siguiente, que en esta vida hay que quien defienda y apoye a David y esa soy Yo su Madre y tambiem recalcó que si por opinar en este Blosucho, me llegan a insultar, ni modo ustedes mismos caen muy bajo por insultar mujeres. No es como dice Miguelito Pereira «A las mujeres se respeta, porque desde pequeñito me lo enseñaron mis padres.

    Shinobi Marginal|Migeru Nara: Y acaso la estoy insultando?

    Otra cosa si vivo en el Cafetal aquí en Caracas y para que sepan la dirección que buscaron en la pagina del CNE es la de mi vieja casa y como voy a seguir votando en Guatire, para no dar la nueva dirección aqui en Caracas, asi de simple, jodanse todos……………………….

    Shinobi Marginal|Migeru Nara: En la pagina del CNE solo sale el centro de votacion… No su direccion… A ver si lo ve… Y ojo, no me asusta el hecho que tenga mis fotos… Tengalas y pongale un altar si lo desea, no me quita el sueño… Por mi puede saber lo que quiera… Pero sí de verdad Sra. Zulma quiere arreglar las cosas… Digale a su hijo David que venga a hablar con nosotros como hombres y explique muuuchas cosas… Y que deje su actitud de doble-cara y de Judas, vendiendo a los demas a conveniencia…

    Atentamente:

    Zulma Peña Onassis

    La Madre del joven afectado moralmente en esta porqueria de blog.

    Shinobi Marginal|Migeru Nara: Ahi lo tienen… Una version descafeinada de David Peña lanzando insultos a diestra y siniestra… A veces pensaria que es la mama en verdad… Pero con esto… Todo lo que pensaba se me fue al quinto infierno

  8. Zulma Peña Onassis Says:

    Niño malcriado mi hijo David Peña no tiene nada que hablar con ustedes después de esta puñalada trapera que le hicieron.
    Davíd está muy ocupado para perderlo con crío de niños mongolicos inmaduros.
    En verdad Jovén Miguel Angel Pereira Mesa, ya deja la obsesión con mi hijo Davíd, si eres Gay eso es problema tuyo, asi que adios……………….

    Deja a mi hijo en paz,porque te puede ir peor. Y si intentas molestarlo en la Convención Avalancha 2009, yo misma te voy a dar una bofetada para que respetes.
    Mi hijo David Peña es un adulto yá de 30 años para que pierda su tiempo con gente ,nula y fracada como son tú Miguel Angel Pereira Mesa, Rayner Valenzuela y los otros verdujos de esta porqueria de blog..
    Quieron que sepan de una carajitos inmaduros que a mi hijo David le PROHIBÍ terminantemente escribir en esta porqueria de blog. Adios y esta es la última véz que posteo aquí.
    Se me olvidaba si me insuntal, ustedes caen muy bajo por insultar a una mujer en edad Madura así de carajo.Miguel no es que tu respeta a las mujeres? eso lo veremos cuando me insultes……………………………

    Atentamente:

    La Señora Zulma Peña Onassis, Madre de David

  9. Zulma Peña Onassis Says:

    Se me olvidaba, cometí unos pequeños errores ortográficos, no vallan a pensar que es David o Davicito como lo llaman porque como dije, le PROHIBÍ terminantemente escribir mas en esta porqueria de Blog o Blosucho.

    Atentamente:

    Señora,Zulma Peña Onassis, la madre de David

  10. Mazinger XZ Says:

    no se si reirme o que XD

    lo de las fotos de boda gey asta yo vi eso y si quieren usar eso como prueba de la homosexualidad seria mejor que llevaran la foto de nessy a la onu para declarar el lago ness como area de preservacion de braquiosauros manirnos

  11. Yayoi Matsunaga Says:

    Pues, en mi más sincera opinión… No es por defender a nadie, ni nada por el estilo, estoy siendo lo bastante imparcial posible pero, yo NO creo que responder con una bofetada sea de toda una dama y ya de una señora madura que ya posee a su cuidado un hijo de 30 y dele años que es, por consiguiente, un adulto responsable que se puede encargar por sí mismo de sus problemas, por supuesto, pidiendo el apoyo de sus parientes… Yo me mantengo al margen del problema porque, símplemente, me quiero evitar problemas sobre todo legales, ya que yo ya tengo suficientes asuntos de otras índoles de los cuales ocuparme… Así que, por éste motivo, me mantengo al margen y sólo emitiendo opiniones…

    Por otro lado, me parece muy bien que una madre quiera defender con fervor a su hijo, tal cual como un espécimen proteje a su cría respectiva, está completamente en todo su total derecho. Pero, aún así no me parece del todo… Mmmmm digamos… «Correcto», que una persona, a pesar de los ataques, se deje llevar por los arranques de ira y empiece, en cierto modo, también a «amenazar», lo coloco entre comillas porque no considero la palabra exacta para describir el post de la Sra. Zulma.

    Por supuesto, ésta opinión la escribo con todo el respeto que se merece toda persona… Me despido. Gracias.

  12. Arturo Peña Onassis Says:

    Buenos días es el Sr. Arturo Peña Onassis, Padre de David y Esposo de la Sra. Zulma, estoy escribiendo por primera vez, en esta porqueria de blog como así lo cataloga mi señora esposa, voy a a aclarar lo siguiente:

    Jounin de Konoha|Migeru Nara dice: Ya «invocaste» a toda la familia? y es curioso que todos dicen la palabra «porqueria»… ¿Por qué sera eso?

    Si el jovén mayor de edad llamado Miguel Angel Pereira Mesa junto a otros «complices» o llamado criollamente «conpinches», llegan a atentar en contra de mi hijo David, como hacerle un !!!Secuestro Express!!!

    Jounin de Konoha|Migeru Nara dice: ¿Secuestro Express? Por el Amor de Buda… De eso se encarga un medico con verdadera decencia… No nosotros…

    para tratar de internarlo en un Sanatorio Mental o Manicomio, juro por Dios Jehová, que a pagarlo muy caro con cárcel, porque ya se ha demostrado a la luz pública el grado de odio que tienes en contra de mi hijo David.

    Jounin de Konoha|Migeru Nara dice: ¿O soy yo o esto huele a Ultra Peña?

    Aquí te pongo las siguientes pruebas:

    Comentario 2: Eso ya es escatologia, una desviacion sexual, que en mi profesion soñada (Psicologo) puede ser vista como una manifestacion de otros transtornos de la personalidad peores… Y yo en mi criterio diria que este muchacho deberia estar en un sanatorio mental… como tambien lo creemos muchas personas… Este friki ha traspasado tambien el limite del respeto con mas de uno en el mundillo, gente que se lo merece, y gente que no, pero en todas se nota ese discurso tan desordenado que me hace pensar si es un esquizofrenico… Lastima que el no da razones para decir lo contrario…

    Jounin de Konoha|Migeru Nara dice:No deberia perder mi tiempo respondiendole… Eso no es prueba de lo que usted esta diciendo… Simplemente es una evidencia de que usted esta negando cosas graves que han herido a muchas mujeres que podemos traer a citar…

    y aquí te pongo la segunda prueba la cúal, David, mí Esposa y Yo nos enfadamos muchos y es esta:

    David ha llegado al extremo de decir… a una mujer

    Mira… Tu orinas fuerte?

    Jounin de Konoha|Migeru Nara dice: Ya me rio de usted, se lo digo… David de pana deja de escudarte en nombres falsos con tu correo electronico… Eso es lastimero… Y me rio porque no menos de 15 personas aparte de mi, han dicho que eso lo ha dicho en incontables oportunidades… En fin me rio de sus palabras, buenos días

  13. Arturo Peña Onassis Says:

    En verdad te pasaste y a ti, solamente a ti joven Pereira, te acuso de querer !!!Secuestrar!!! a mi hijo David para internarlo en un manicomio.
    Miguel, tu sabías que el secuestro es penado con muchos de cárcel?.
    Otra cosa ya deja de molestar a David porque si lo sigues haciendo te viene encima una demanda por partes de mis abogados.eso y y adios…..

    Atentamente:

    Arturo Peña Onassis, el Padre de David

    y gracias por postear aqui…………………heeeeeeeeeee!!!! porque ya no posteas mas aqui por ladilla………..!!!!!!!!!!!!!!!!! heeeee yuju!!!!!!!

  14. ¿Secuestrarte? Viejo, te juro que a nadie jamás le ha pasado tal cosa por la cabeza… xD

    En todo caso, la responsabilidad de internarte en un sanatorio recae en tus padres, quienes deberían estar perfectamente concientes de tu situación. Si realmente se interesan por tí, pues son ellos los que deben tomar la decisión de mantenerte bajo tratamiento psiquiátrico.

    Insisto: no vengas a negar cosas que todos sabemos que sí dijiste. Yo soy testigo de lo que le dijiste a Veruska, por lo que me parece bien ofensivo y cínico de tu parte que ahora vengas a decir que no es verdad…

  15. kenpachimanson Says:

    que fastidio con este bicho………….. crea 1 maldito blog y hechanos mierda …………….. total…………….. pa eso vas a quedar…………

  16. Mazinger XZ Says:

    pregunta retorica

    ¿se creque que esta en japon o en que pais donde la esposa se queda con los apellidos del esposo?

  17. Zulma Peña Onassis Says:

    Al joven Luis Bates, dejeme decirle que usted no es nadie para decir a la la luz pública, que mi hijo David debe ser internado en un Sanatario Mental, me parece una falta de respeto en decir tremenda estupidez. Ami hijo David lo respeta porque no le ha hecho nada a Usted y a la señorita Ada, mas bien ustedes dos, lo estas injuriando de manera fea. Para que lo sepas joven Bates, yo guarde unas grabaciones que hice con la grabadora de mi hijo Alfonzo,hermano de mi hijo David, que por cierto estudia Décimo Semestre Periodismo en la Universidad Santa María grabé esas conversaciones donde tu adorada Ada Veruska se muestra de manera muy salvage insultando, maldiciendo y hasta deseandole la muerte a David y a Mí y esas grabaciones las puedo presentar como pruebas feacientes de las series de agreciones verbales que David y Yo sufrimos por parte de tu novia Veruska. A si vas demostrando un minímo de respeto joven Luis Bates. Espero que yo al decirte esas palabras no intentes agredir físicamente a mi hijo David por venganza, solo porque emiti una opinion sobre tu novia Ada Veruska.
    Y para el señor Rayner Valenzuela, mi hijo David no se piensa rebajar ante usted insultandolo, debido que recibió una educación y pasó por una Universidad, algo que usted no hará debido a lo olgazan y lo vago que es Usted.
    Si planea insultarme haslo, total no me afecta en lo más mínimo, pero si lo haces el que quedas mal eres,tú, por insultar a una mujer………

    Al simbolo de la cultura pop japonesa, Mazinger, si mi esposo y yo tenemos el mismo apellido, eso a usted no le incumbe, limitase a su vida…………………………………..

    Para finalizar, le recuerdo a toda esta cadena de Verdugos, que han flagelado moralmente a mi hijo David, que él no esta solo, así David sea bueno o malo, es mi hijo y lo pienso proteger hasta la muerte si es necesario, así escriba Yó su Madre la Sra. Zulma un millón de veces en esta porqueria de blog.

    Atentamente:

    La Sra. Zulma Peña Onassis, Madre de David, el joven que otra vez están intentando joder nuevamente………………………

  18. Cállate klaha…. ¬.¬

    Y sra. Zulma (asumiendo que sea realmente la madre de David Peña, cosa que estoy segurísimo que es falsa), si realmente le interesa su hijo, deje de negar lo enfermo y lo perjudicial que se ha vuelto para quienes lo rodean. Hágale un gran favor a el y póngalo bajo tratamiento. E insisto, es él quien insulta y ofende a la gente, y si ud. tiene pruebas, yo también las tengo. Así que deje de buscar amedrentarme a mi o a mi novia porque bien sabe que su hijo no es ningún santo.

  19. Mazinger XZ Says:

    gracias por el alago señora y sobre la pregunta no esperaba respuesta por eso se llaman retoricas damas quien dijo que me interesa eso yo solo estoy de observador no de metiche

  20. Yayoi Matsunaga Says:

    .____. ¿Por qué de nuevo recurriendo a las amenazas? Que fastidio… O es que ya nadie se puede defender en persona o, de verdad, están haciéndose los pendejos -_- Resuelvan su problema de una buena vez en persona, si se caen a coñazos, háganlo, pero insultar, amenazar y lanzar indirectas tan directas es como que una actitud un poquitín cobarde…

  21. Mazinger XZ Says:

    eso solo tiene un nombre estupides humana

  22. Zulma Peña Onassis Says:

    Joven Luis Bates, en verdad me decepcionas, yo te creí una persona educada y culta, por lo visto eres otro verdugo más que piensa poner en la Guillotina a mi hijo Davíd. David, no es un santo, porque es un pecador entre 7000 millones de seres humanos que habita este planeta llamado tierra, pero lo único que sé es que no califica para el el mar de mentiras, que ustedes le han sembrado.
    Luis Bates ahora falta que digas que mi hijo David es un narcotraficante o un capo de la mafia. En verdad mente debíl tienes hijo. Me siento decpcionada de tí, por prestarte a este jueguito,por parte de estas mentes infantiles.

    Haste un favor para mi hijo David y en particular para mí, vete de velada romántica con tu novia Ada Veruska. Les recomiendo el Avila o si no la Colonia Tovar para que se olviden de las presiones que siente por esta vía cotídiana como lo es el Internet.
    Otra el perjudiacial aquí es usted joven Bates, porque usted a cada rato vive pendiente de mi hijo David. Respondeme a esta pregunta ¿Si amas tanto a Ada Veruska, porque no te olvidas de todo este lió con mi hijo David y vives tu vida en paz y en armonía con tu amada novia Ada Veruska? Bueno espero tu respuesta y que sea la última vez que te refieras a David con ese término y tambien tono. En verdad comportate como un hombre ya maduro y sobre todo deja de acosar y acusar a David e manera injusta, porque él no te conoce a ti y ni tú a él. En verdad deja de echarle mas leña al fuego.

    Atentamente:

    La Sra. Zulma Peña Onassis.

    Nota:

    Te lo estoy diciendo de manera pacifica y amable, para no cometer los mismos errores que cometió David, en insultar a los verdugos en esta porqueria de blog. Además quiero que todos esta cuerda de verdujo sepan que mi hijo David es mi mayor tesoro y jamás permitiré que le hagan daño.
    Asi como tu novia Ada Veruska es tu tesoro joven Bates, igual David es mi tesoro para mí.

    Para el joven Jonathan Martinez, alias Klaha en nombre de mi familia y de mi hijo David a pesar de los errores cometidos en tu contra, te ofrecemos disculpas por los malos momentos vividos entre tú y mi hijo David.David se arrepintió de las ofensas que te hizo, y el juró ante Dios todopoderoso que no se iba a meter más contigo y con tu joven novia Kelly Millena Quiroz de nick Meltrandi. Él ahora en adelante desea hacer las paces contigo y sobre todo recuperar tu amistad que por tosco perdió.
    David añora el momento que te tomaste una foto con él en la reunión especial de Capital Otaku llamado White Day, el cúal fui testiga como los jovenes Gregory Serrano Hernández de nick K-Dash y Edmundo Contreras de nick Jiraya trataron de manera inhumana a David vetándolo, de todas las actividades extraordinarias de Capital Otaku, como por ejemplo prohibirle hacer el curso de Cosplay en el salón de prensa e la Embajada del Japón, aquí en Caracas. Otra cosa que resalto que el peor enemigo de hijo David Alexander Sousa de nick Yagami_Raito, el cual le deseó la Muerte a mi hijo David, y tengo en mi poder la evidencia o prueba me observó a David poniendose la camisa blanca y en especial me vió a mi osea a su Madre.
    Bueno, como dice uno de los personajes de Lonny-Tunes Porky Pig eso,eso, es todos amigos………………………………..

    Zulma Peña Onassis.

  23. verga q nulo Breetai creyendo que el otro pana soy yo hahahaha XD asi estará~ @_@

    Y con respecto a la mamá de David… usted no se llamaba Mirella? ó_O

  24. lucaslumbardo Says:

    Saludos a todos, voy a empezar por varias cosas que creo que estan fuera de lugar y se estan convirtiendo en un karma.
    Señora zulma que al igual que el compañero brettai dudo mucho que una señora de su edad se preocupe por saber que se comenta en este blog le digo lo siguiente: usted al venir aqui en defensa de su hijo que realmente haciendo? una defensa de valores o de estimacion hacia su hijo?.
    Usted parece repetir una y otra vez lo mismo que dijo david hace algun tiempo con respecto a su situacion vivida dentro del grupo capital otaku, cosa que no parece propio de un argumento en base a la defensa.
    Usted tambien resalta el hecho de que david estudia decimo semestre de periodismo? perdoneme pero yo estudio derecho en la universidad santa maria y creo que si en verdad estudiara david alli seria que estudiara comunicacion social y especializandoce en periodismo asi que con ese detalle quedo demostrado que todo lo que escribio es mentira y si me quiere contradecir muestre el carnet aqui para yo rectificar mi opinion.
    Habiendo respondido a la madre de david les respondere a dos personajes que llegaron a este blog. Iledion que buscas realmente diciendo que marliyn esto y lo otro, que migeru estro y lo otro? no tienen suficiente en que el grupo por donde militas esta en un punto de quiebre algido? nosotros tenemos nuestros problemas a diario y sabemos solucionarlos. Pero como hace algun tiempo no tienen nada productivo que ofrecer a la fanaticada caraqueña pues , ahora ustedes se han convertido en una manada de trolls de blog que llegan para hacer su voluntad. Sr. klaha, bienvenido a este blog que usted mismo tildo de basofia, lo invito a seguir posteando como lo hizo, de lo contrario no se le publicara su derecho a expresion y replica.

  25. Klaha dijo: «verga q nulo Breetai creyendo que el otro pana soy yo hahahaha XD asi estará~ @_@»

    Hasta ahora no has demostrado la suficiente madurez como para evitar sospechar de tí.

    Otra cosa, espero verte a tí al igual que a Kelly y Mangabar en la próxima reunión de C.O. porque tengo muchas cosas que decir en torno a todo lo que ha pasado con el grupo y sus integrantes hasta ahora. Creo que ya es hora de fijar posición y de que quienes han cometido abusos den la cara y dejen de esconderse detrás de un nick para ofender y denigrar a las personas.

    Con respecto a la Sra. Zulma, creo que la única forma de aclarar todo es hablando personalmente. Si en realidad es usted quien escribe, entonces quiero que dialoguemos personalmente. Si es posible invite también a su esposo (si es que realmente fue él quien escribió más arriba), yo iré con mi novia y -si él está de acuerdo- con Miguel Nara. Me parece importante que, ya que considero que no es posible entablar un diálogo concreto y honesto con su hijo, seamos nosotros quienes pongamos fin a esta situación. ¿Acepta? Estaré esperando su respuesta.

  26. -_-‘ una madre «rebajándose» e insultando a diestra y siniestra?

    Ya va, osea que siempre hablé con su hermana Patricia? Oh hell, sus respuestas son tal cual ladrillo en piscina -con todo el respeto- hundiéndose cada vez mas.

  27. Si es por pruebas nosotros también llevaremos las nuestras, pero esto no se trata de acusarnos mutuamente, sino de resolver las cosas de una buena vez y llegar a un acuerdo.

  28. «Hasta ahora no has demostrado la suficiente madurez como para evitar sospechar de tí»

    WTF mas o menos? es la 1a vez que posteo acá desde hace burda de tiempo y me recibes con los brazos abiertos hahahaha xD asi estarás panita… No eres tan importante como para demostrarte mi madurez, a ver si nos vamos ubicando -_-

    «Otra cosa, espero verte a tí al igual que a Kelly y Mangabar en la próxima reunión de C.O. porque tengo muchas cosas que decir en torno a todo lo que ha pasado con el grupo y sus integrantes hasta ahora. Creo que ya es hora de fijar posición y de que quienes han cometido abusos den la cara y dejen de esconderse detrás de un nick para ofender y denigrar a las personas»

    Cosas que decir? Ahora no me vengas con el cuento que cualquiera que insulta en un blog es de CO, o ahora cualquiera que lanza un improperio racista en contra de alguien, tiene -a juro y porque si- ser de CO? Vaya y hable que nadie se lo está impidiendo, pero conmigo no tiene nada de que hablar, ya que para mi usted siempre ha sido un cero a la izquierda -con todo el respeto- es decir, usted por su lado y yo por el mio. Tiene peos con CO? vaya y arreglelos. Quiere volver a CO? las puertas estan abiertas. Quiere ir y exponer su punto de vista para que nadie le pare bolas y vuelva a fustigar a CO? es bienvenido de nuevo.

  29. Yayoi Matsunaga Says:

    Ajá pero no sé que diantres tiene que ver C.O. en ésta vaina… Hablen esa wea por msn… que off topic tan feo…

  30. Yayoi-San.. lo que pasa es que los señoritos de CO son los famosos trolls que pululan en nuestros blogs…

  31. LOL el q mezcló la chicha con limonada fué Breetai.

  32. LOL O:

  33. Klaha escribió: «LOL el q mezcló la chicha con limonada fué Breetai».

    Será porque uds. pusieron los ingredientes… xD

    Ario Supremo (o mejor dicho, posible alter ego de klaha aunque el lo niega) escribió: «Mirá tú eres nadie pero nadie en reclamar en co ya que usted se fue y dejó al grupo sólo y vienes con la moral fantasma pedir explicaciones no me jodas cabron, sabes mantente al margen y verás con co renace con un fénix nuevamente sí tú ayuda sí tú ayuda como siempre, sí tú ayuda».

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! XD

    Eso de que dejé al grupo solo…. ¿solo y desamparado? xD

    Allí habían otras cabezas pensantes encargándose de las cosas. Que en algún momento se olvidaron de que CO era un grupo con fines didácticos y se metieron el mojón mental de que debían ser mejores que todo el mundo y pisotear a todo el mundo ya es otra cosa…

    Sabes, a mi también me gustaría que CO resurgiera como el grupo que debía ser en un principio, pero mientras haya gente como tú que se exprese y actúe en esos términos, lo veo como que muy dificil…

    Moral fantasma… creo que en este preciso momento tengo más moral que tu, quien pregona su racismo y su patanismo a viva voz…

    —o—

    Y no Klaha, para nada estoy interesado en volver a CO ni tampoco tengo interés en «fustigarlos» (si los critico es porque hay razones para ello, no porque me crea verdugo ni mucho menos porque quiera «destruirlos». Nada gano con eso). Mi único interés es que gente como el TRI, Spam Team y similares aprendan de una buena vez por todas a respetar. ¿O te parece muy bonito lo que hicieron en el foro de tuanime.net? ¿Te parece muy honroso usar un nick falso para lanzar improperios y e insultos racistas en cuanto blog se te ocurra?

    Pero en fin, tu eres el que me ve como enemigo (y la verdad no recuerdo haberte hecho nada a tí, nisiquiera a Kelly), en lo que a mi respecta, no te conozco más allá de las reuniones de CO y lo que lamentablemente estoy viendo ahorita en estos blogs, así que nisiquiera puedo emitir una opinión en torno a tí. Solo se que quiero dejar bien clara mi posición y espero que al menos haya una respuesta. Es todo.

  34. Insisto: aquel que lanza insultos a una chica y epítetos racistas a diestra y siniestra no puede venir a hablar de moral porque simplemente, NO TIENE.

    Y no, mas bien me estás demostrando que es al contrario, son uds. los del resentimiento. Yo solo exigo RESPETO. Eso es todo. Allá uds. que andan buscándole la quinta pata al gato…

    Si no eres Klaha entonces dime quien coño eres, demuestra al menos algo de decencia (cosa que dudo mucho que puedas hacer).

  35. Mazinger XZ Says:

    Y entro la manzana de la discordia al escenario, a que viene tanto insulto por mariqueras ya parecen haber salido de un juego monkey island (una genialidad de Ron Gilbert) y los CO al demonio si de verdad son una organización que no le interesa esta vaina pa que coño están aquí (otra pregunta retorica)

    por cierto Breetai y la señora Zulma mis felicidades por llegar a un acuerdo espero que salga en mutuo beneficio y no termine como reuniones sobre el desarme nuclear.

    A por cierto antes que me tiren insultos por hablar de CO solo diré esto tirelos que no les haré caso solo me reiré un rato.

  36. Yayoi Matsunaga Says:

    Al fin llegaron a un acuerdo para discutir éste problema, personalmente…

  37. Bueno, no es que me guste el chisme, pero si que lo comento: Parece que al naka le pasaron un datico interesante: El que se hace conocer como Iledion, alias Ildiano Guerrero, resultó ser el propio Battousai.

    Ahora, para mi, será conocido per seCULAr seCULOrum como el Ildiano Perforado :P.

    Ahi vean que hacen con mi comentario 😛

  38. Tranquilo xDDDD ya estamos al tanto… De todas maneras gracias x la info men xD

  39. battousai Says:

    mira miguel hay cosas que deberias moderarte, yo soy pana de los panas y los otro es que la gente no ve mas aya de las cosas como tal menos mal que las cosas no son como las pinta y la vieja chismosa del Starknight para eso es lo que sirve para mas nada y lo otro es que me mantenido al margen ya tengo trabajo y estudio aunque ando mal con eso lo otro es con razón mm lo notaba raro me paresia en fin bueno espero que veas el tema y espero que puedas analizar hasta luego que las pases bien, aunque si quieres tener un mal criterio de mi bueno esta bien

  40. lucaslumbardo Says:

    Saludos cordiales a todos los foristas, debido al torrente de informacion decidi aclararle algo al señor battousai, usted no es quien para decir que tal persona es esto u o aquello. Le recuerdo que este blog no lo maneja usted y aqui usted es otro forista mas, a menos que quiera que se apliquen acciones de peso contra usted moderece. Y por ultimo usted no tiene facultad de decirle a migeru nara que se modere ya que usted mismo deberia de empezar a ver desde adentro para afuera.

  41. Aqui existe derecho a replica Battousai… Presente sus evidencias y nosotros hablaremos…

  42. *Lee lo que puso Ildiano Guerrero Battusai*

    y la vieja chismosa del Starknight para eso es lo que sirve para mas nada

    *Relee otra vez*

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Lo siento, no lo pude evitar, pero esas patadas de ahogado están de lol.
    Si solo sirvo para chismosa, al menos lo hago bien, porque os dolió en lo más profundo del colon sigmoides.

    Vuestro estilo de escribir, y el de sus múltiples marionetas, es tan inconfundible como el estilo de David Peña. Su gramática y ORTOgrafía lo delatan.

  43. Saludos. La verdad no los conosco pero he tomado la iniciativa de escribirles por la siguiente razon: desde hace un tiempo vengo haciendole un seguimiento a David Peña, porque estudie con el y tuve la desagradable experiencia y fortuna para la victima de evitar que este degenerado la atacara sexualmente asi como ha acosado a muchas mujeres manipulandolas y creandoles lastimas con cuentos de ser huerfano, de tener cancer y de que su novia se suicido y pare de contar. A este ser lo conosco y siempre que se ve atrapado se hace pasar por su madre o por su padre, que les digo no es ni doctor y ni vive con el desde hace muchos años. Le recomiendo, pueden crereme o no, que este cobarde es peligro si ve a una mujer sola…ojo..le recomiendo a las chicas de su club grupo o lo que sea que esten al pendiente de el y eviten estar solas si lo ven, porque este cobarde tiene la constumbre y la mantiene por lo que veo de seguir acosando damas. a los hombres les digo que hagan lo que hice hace mucho tiempo junto a otros compañeros ( se que los coñazos aun los recuerdas david)…

Deja un comentario